jueves, 23 de junio de 2011

EL SEMINARIO DIOCESANO ACOGERÁ, DESDE LAS 21 H. DE MAÑANA VIERNES, 24 HORAS DE ORACIÓN POR EL PAPA BENEDICTO XVI

Forman parte de la iniciativa de la Iglesia, y con ella de Asidonia-Jerez, de rezar 60 horas por el Santo Padre en el 60 aniversario de su ordenación sacerdotal

Mañana viernes comenzarán 24 horas de oración ininterrumpida que, en la sede del Seminario Diocesano en la Compañía de María, se suman al propósito de la Iglesia Universal, al que se adhiere Asidonia-Jerez, de dedicar 60 horas en el 60 aniversario de la ordenación sacerdotal de Benedicto XVI.

Comenzarán a las 21 horas y, hasta la misma hora del sábado, tendrán lugar con las puertas abiertas para quienes deseen acudir y rezar por el Santo Padre, en mente especialmente hasta la llegada del mencionado aniversario el próximo 29 de junio. Ese día, además, la Diócesis cumplirá 31 años de su fundación.

Y el 29 de junio, en la Catedral

Para entonces, el miércoles próximo, están previstos adoración al Santísimo Sacramento desde las 19 horas y de la Eucaristía a las 21 horas. Ambas celebraciones tendrán lugar en la Santa Iglesia Catedral y serán presididas por monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano.

De otro lado, estas 24 horas de oración que comenzarán mañana viernes contemplan, además, otro aniversario a tener en cuenta: el propio Seminario Diocesano cumple 25 años desde su creación.