lunes, 25 de enero de 2010

LOS FRANCISCANOS DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE REGLA ORGANIZAN UNOS EJERCICIOS PARA LAICOS EN SU CASA DE ESPIRITUALIDAD DE CHIPIONA

Tendrán lugar los próximos 26 de febrero al 1 de marzo y serán dirigidos por el padre Severino Calderón Martínez, superior de la Provincia Franciscana de Granada

La casa de espiritualidad ‘Santa María de Regla’ (Paseo Costa de la Luz 51. 11550-Chipiona), junto al Santuario del mismo nombre, acogerá los días 26 de febrero al 1 de marzo unos ejercicios espirituales para laicos que ofrece la comunidad de franciscanos que rigen este templo a cuantos estén interesados.

Estarán dirigidos por el padre Severino Calderón Martínez, superior de la Provincia Franciscana de Granada, que lo desarrollará junto a los religiosos de la comunidad en Chipiona. Se brinda, al inicio de la próxima Cuaresma, como preparación para tan importante tiempo litúrgico.

Las personas interesadas pueden dirigirse a Fray José Antonio Naranjo Oliva por medio del teléfono 956-370989 o del correo electrónico info@santamariaderegla.com. También puede encontrase información en la web http://www.santamariaderegla.com.