sábado, 28 de junio de 2008

LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS CLAUSURÓ EL CURSO DEL CENTRO DE JEREZ

La vicepresidente del Foro de Ermua y decana de la Facultad de Medicina de CEU Inma Castilla de Cortázar expuso el tema 'Conciencia moral y consenso'

El centro en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) procedió ayer viernes a la clausura del curso de actividades desarrolladas en su sede del Palacio de Villapanés. Para ello contó con la presencia del vicepresidente de la ACdP, Julián Vara Bayón, con cuya intervención de cerró el acto y la conferencia de la decana de la Facultad de Medicina del CEU y vicepresidente del Foro de Ermua, Inma Castilla de Cortázar, que expuso el tema 'Conciencia moral y consenso'.

El salón de actos de la sede registró mucha participación de público, que asistieron a la exposición con gran atención. Acompañaron en la mesa, a Vara Bayón y Castilla de Cortázar, Antonio Rendón-Luna de Dueñas, secretario del centro de ACdP en Jerez, y la también propagandista jerezana Consuelo García de Angulo.

El curso que ahora finaliza ha contado con citas de gran interés como conferencias sobre temas como 'El compromiso de los fieles en la financiación de la Iglesia', 'Guerra, Nación y Constitución' o 'Una ventana abierta a María, luz de la esperanza', la mesa redonda 'La religiosidad de los jóvenes en la España actual' a cargo de Programa Esperanza 2000 o las III Jornadas Católicos y Vida Pública, convocadas este año bajo el título genérico 'Cristianos para nuevos tiempos'.