sábado, 28 de junio de 2008

SAN RAFAEL CONTINÚA RECIBIENDO RESPUESTA A SU LLAMAMIENTO EN FAVOR DE LOS NECESITADOS DE LA ZONA SUR

Cáritas parroquial ha recogido durante la semana un total de 6.500 kilos de alimentos distribuidos ya en su gran mayoría

Las ayudas siguen llegando a Cáritas de San Rafael a modo de las aportaciones de alimento para los más necesitados de la Zona Sur jerezana que ya invitó, hace una semana, a poner en marcha una recogida cuyos frutos no han cesado durante estos días. Se han completado hasta el momento los 6.500 kilos que, por el carácter perecedero de bastantes de estas contribuciones, están siendo distribuidos ya en su gran mayoría.

Destacan, por su volumen, algunas como la que una empresa de La Barca de la Florida ha puesto a disposición de esta Cáritas parroquial y que consiste en 2.000 kilos de patatas. Pero este compromiso se prolonga mensualmente con un saco para cada una de las familias que, en cifra cercana a un centenar, viene recibiendo atención en San Rafael. Es preciso el mantenimiento de colaboraciones que vayan más allá de la ayuda coyuntural.

Por ello, esta Cáritas parroquial facilita su dirección de correo electrónico a fin de que, quien lo desee, pueda seguir aportando: caritassanrafaelysangabriel@hotmail.com. Por otra parte, la parroquia quiere formular público agradecimiento de estas ayudas así como la difusión que dispensada por los medios de comunicación a este emergencia que, puntualmente, fue anunciada desde San Rafael.