martes, 30 de julio de 2019

Monseñor José Mazuelos Pérez celebrará el 2 de agosto a Santa Ángela de la Cruz en el convento de Sanlúcar

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez prevé otra presencia cercana a la vida consagrada el día 11: los 500 años de clarisas esta misma localidad

Jerez, 30 de julio de 2019.- Las Hermanas de la Cruz celebrarán el próximo viernes, como cada 2 de agosto, las reglas de la congregación. Es una fecha marcada para la acción de gracias en conventos como los de Jerez y Sanlúcar de Barrameda y monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tiene previsto presidir la Eucaristía en el segundo de estos monasterios a las 19:00 horas.

Esta es su agenda para estos próximos días de la primera quincena de agosto, con alguna otra cercanía a la vida consagrada y las previsiones para la celebración de la gran solemnidad mariana de la Asunción de María Santísima:

  • 2 de agosto, 19:00 horas.- Eucaristía en el Convento de las Hermanas de la Cruz, en Sanlúcar de Barrameda.
  • 11 de agosto, 20:00 horas.- Eucaristía conmemorativa del 500 aniversario de la presencia de las Religiosas Clarisas en Sanlúcar de Barrameda.
  • 14 de agosto, 20:00 horas.- Eucaristía en el Santuario de la Virgen de Palomares, en Trebujena.
15 de agosto, 11:00 horas.- Eucaristía de la Solemnidad de la Asunción en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, en Sanlúcar de Barrameda.