viernes, 7 de octubre de 2016

Los diáconos Juan Antonio Vital, Olivier Cabeza y Juan Azcárate recibirán la ordenación sacerdotal mañana sábado 8 de octubre

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá la celebración que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador a las 11 horas

Jerez, 7 de octubre de 2016.-
Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá mañana sábado 8 de octubre la celebración que, a las 11:00 h. en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, acogerá las próximas ordenaciones que se vivirán en Asidonia-Jerez.

Serán nuevos presbíteros los ahora diáconos Juan Antonio Vital Santos (de Sánlucar), Olivier Cabeza Cabeza (Olvera) y Juan Azcárate Casanova (Villamartín). Vendrán a incrementar el número de sacerdotes que atenderán a los fieles de la Diócesis.

Inicio del curso del Seminario e ISCRA

El Seminario Diocesano (mayor y menor) así como el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) y el Instituto Teológico San Juan de Ávila inauguraron ayer el curso 2016-2017 en la capilla de la Compañía de María.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidió la celebración de esta eucaristía que inaugura el curso en los mencionados institutos que están afiliados a la Universidad Pontificia de Salamanca.