sábado, 8 de octubre de 2016

La Pastoral Juvenil prepara la celebración, para el próximo sábado 15 de octubre en San Dionisio, de su cita misionera Luz en la Noche

Comenzará a las 17,30 horas con un primer momento de oración y formación en lugar a confirmar durante los próximos días y uno segundo, a partir de las 22,30 horas, para la misión y oración en la mencionada parroquia

Jerez, 8 de octubre de 2016.-
Luz en la Noche, una cita misionera que a la oración y la formación suma la salida en misión de los jóvenes a las calles del centro en la noche del sábado, regresa el próximo 15 de octubre. La experiencia positiva ya registrada en anteriores ocasiones impulsa a la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil en esta nueva convocatoria.

Comenzará a las 17,30 horas con un primer momento de oración y formación en lugar a confirmar durante estos próximos días y uno segundo de misión y oración desde las 22,30 horas en la iglesia parroquial de San Dionisio. Es una actividad dirigida a jóvenes entre 20 y 35 años pero a la que están invitados cuantas personas de toda la Diócesis quieran acompañarlos.

Es la cuarta vez que se pone en marcha la experiencia por la que los jóvenes comienzan a evangelizar en aquellos lugares de diversión nocturna del fin de semana, abriendo una iglesia y acompañando a otros jóvenes al encuentro con Jesús.