sábado, 31 de octubre de 2015

Los seminarios menores de Andalucía conviven en Jerez

Monseñor José Mazuelos Pérez ha presidido la misa que en la Cartuja ha reunido, junto a los de la diócesis anfitriona, a 75 jóvenes y 11 formadores procedentes de las diócesis de Sevilla, Córdoba, Jaén, Guadix y Almería

Jerez, 31 de octubre de 2015.-
El Seminario Menor de Asidonia-Jerez es anfitrión este fin de semana de la visita de jóvenes pertenecientes a los de Sevilla, Córdoba, Jaén, Guadix y Almería. Diversas celebraciones y actividades diversas les han hecho conocerse y convivir en el ambiente distendido propio de su edad.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, ha presidido este sábado la celebración de la Eucaristía que los ha reunido en la Cartuja de Santa María de la Defensión. Allí, además, han conocido este espléndida joya artística del siglo XV así como a las Hermanas de Belén que le dan vida espiritual.

Ya el viernes pudieron visitar el santuario de San Juan Grande y rezaron Vísperas para comenzar ante el Patrón diocesano un programa de actividades que han compartido los 75 jóvenes y 11 formadores participantes en el encuentro.