lunes, 26 de octubre de 2015

La asociación Jerez por Santiago prepara el regalo de décimos del sorteo de la Lotería de Navidad para donaciones a partir de 50 euros

El templo gótico jerezano para cuya rehabilitación trabajan podría reabrir durante el próximo año 2016 tras más de diez años cerrado al culto

Jerez, 26 de octubre de 2015.- La asociación Jerez por Santiago rescata la iniciativa que en el otoño de 2013 vinculó donaciones para la rehabilitación del espléndido templo gótico que le da nombre, y que sigue cerrado al culto desde hace más de diez años, al sorteo de la Lotería de Navidad de aquel año.

Esta vez hace más asequible la participación de cuantos deseen colaborar y cada 50 euros de donación proporcionará un décimo a las personas dispuestas a contribuir para dar un nuevo impulso a las obras de rehabilitación que, auspiciadas por el Obispado, se realizan en la iglesia de Santiago del Real y del Refugio.

Son 800 los décimos preparados, del número 41.758, que ya comienzan a ser distribuidos entre las personas interesadas. Además de quienes quieran dirigirse directamente a los miembros de la asociación Jerez por Santiago, también pueden encontrarse en la propia Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo, 50).