viernes, 21 de marzo de 2014

La oración de 24 horas dedicada a la defensa de la vida comienza con una misa presidida por Monseñor José Mazuelos

Esta celebración promovida por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida cuenta con la participación de fieles de diferentes movimientos, llenando la capilla de los Remedios de Jerez de la Frontera

Jerez, 21 de marzo de 2014.-
La iniciativa de oración de veinticuatro horas en todas las diócesis de España, que lleva el lema ‘Si a la vida: Esperanza ante la crisis’, ha dado comienzo a las seis de la tarde, celebrándose en nuestra Diócesis con una eucaristía presidida por el obispo, Monseñor José Mazuelos, en la capilla de los Remedios, en Jerez de la Frontera.

Minutos antes de comenzar la celebración, pocos asientos vacantes existían en la capilla, completa con fieles de diferentes movimientos religiosos, además de contar con miembros del Seminario San Juan de Ávila, quienes además aportaron el acompañamiento sonoro a la celebración. La misa, como el lema de esta actividad indica, se dedicó a la defensa de la vida frente al peligro que tantas vidas inocentes corren en la sociedad actual.

Nada más terminar la misa, comenzó la oración en sí, para la cual los diferentes fieles se irán repartiendo las horas que deseen, estando ya ocupadas algunas franjas de altas horas de la madrugada.