viernes, 14 de marzo de 2014

Fallece el sacerdote Ramón Mera García, antiguo párroco de San Pablo y anterior delegado para la Vida Consagrada

El funeral del que fuera sacerdote de la orden de los Sagrados Corazones tendrá lugar mañana sábado 15 a las 12:00 en el Colegio San José Padres Blancos en Sevilla, siendo el entierro el mismo día a las 17:00 en la parroquia de Vejer

Jerez, 14 de marzo de 2014.-
Esta mañana ha fallecido el sacerdote de los Sagrados Corazones Ramón Mera García, antiguo párroco de la parroquia de San Pablo Apóstol a la edad de 61 años.

Ramón Mera, natural de la localidad de Vejer y ordenado el veintinueve de mayo de 1982 en Sevilla, ostentó hasta hace medio año el cargo de Delegado Diocesano para la Vida Consagrada, habiéndose trasladado a la comunidad de El Escorial el pasado mes de octubre. Se trata de un sacerdote que en todo momento dedicó todos sus esfuerzos a animar en la fe durante años al barrio de San Telmo Viejo, una zona de Jerez muy castigada por la crisis. Entre otras iniciativas, fue el promotor del grupo de apoyo ‘Amigos de San Pablo’.

El funeral tendrá lugar mañana sábado quince de marzo a las doce del mediodía en el Colegio San José de los Sagrados Corazones (Padres Blancos) en Sevilla (Calle Juan Ramón Jiménez, 22), mientras que su entierro será en la parroquia de Vejer a las cinco de la tarde.