jueves, 23 de febrero de 2012

GRAN ÉXITO DE VENTA DE “EL PANADERO DE DIOS”, OBRA DE SALVADOR GUTIÉRREZ GALVÁN

Ya se han vendido 300 ejemplares de la primera tirada del libro “El Panadero de Dios” basado en la vida del fraile mercedario Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso.

Desde la presentación de este libro, el pasado 2 de febrero, son muchos los que se han interesado por esta obra y por ello, ya se han vendido a día de hoy 300 ejemplares de la primera tirada y se prevé que continúen las ventas. Es por ello, que, sin duda, merece especial mención el gran éxito que está teniendo esta obra desde su presentación.

Así, el próximo sábado, 25 de febrero, se presentará el libro en Herencia. Será a las 20:00 en los claustros mercedarios del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real). Asimismo, también hay otra presentación prevista en Andújar, el próximo 19 de abril a las 21:00 horas en el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Los beneficios originados por la venta de este libro irán destinados a Cáritas y podrán adquirirse en la Librería Diocesana, en la Basílica de la Merced y a través de la web de la editorial www.editorialcirculorojo.com.