martes, 14 de diciembre de 2010

LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES PREPARA LA JORNADA DE 'SEMBRADORES DE ESTRELLAS' PARA EL 18 DE DICIEMBRE

El envío tendrá lugar en la parroquia de San Marcos, el próximo sábado a las 10,30 horas, y desde ese momento los niños participantes recorrerán la ciudad

'Sembradores de estrellas', la campaña que exteriorizará el empeño de involucrar a los más jóvenes de la Diócesis en la labor misionera en vísperas de una nueva Navidad, está ya en marcha. Una celebración de envío que tendrá lugar en la parroquia de San Marcos, el sábado día 18 de diciembre a las 10,30 horas, pondrá en marcha a los participantes dispuestos, más tarde, a recorrer las calles de la ciudad sembrándola de estrellitas que pegarán a los viandantes en la solapa.

La Delegación Diocesana de Misiones, que dirige el sacerdote José María Rodríguez González, es quien organiza esta convocatoria. Ya se piensa, mientras tanto, en otra que, el próximo mes de enero, se celebrará igualmente: la Infancia Misionera. 'Con los niños de Oceanía seguimos a Jesús' es el lema de esta campaña cuyo sentido es anticipado ya en la campaña de 'Sembradores de estrellas'.