miércoles, 28 de octubre de 2009

Comunicado de Radio María

Desde el día de hoy 26 de octubre la ondas de Radio Maria vuelven a sonar en la Provincia de Cádiz en su habitual dial el 104.4 de la FM

Tras un período de ausencia de las ondas de esta emisora en nuestra provincia que se prolongaba desde el mes de junio y que afectó a otras provincias españolas, nuevamente los muchos oyentes de la provincia de Cádiz cuenta con este servicio de evangelización a través de las ondas que ofrece Radio Maria.

Muchas han sido las personas de nuestra provincia que han llamado continuamente a la sede provincial de esta Radio en la provincia, situada en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Puerto Real, preocupándose por la situación de la ausencia de Radio Maria y dando constancia de la ayuda, compañía y servicio que les ofrecía esta Radio instándonos a dar una solución rápida a estos problemas.

Tras una serie de problemas de organización internos, la Asamblea General de la Asociación civil de Radio María de España, en su sesión extraordinaria, celebrada a principios del mes de octubre acordó una renovación en la Asamblea de Socios de la mencionada Asociación en España, así como en la Junta Directiva elegida por esta Asamblea.

La nueva Junta Directiva estará presidida por D. Alfredo Dagnino Guerra, Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU; asumiendo la Vicepresidencia, D. Vittorio Viccardi, actual Secretario General de la Familia Mundial de Radio María.

En esta situación de profunda renovación de la Asociación de Radio María, acometida en plena comunión con el Arzobispado de Madrid y con el visto bueno expreso del ordinario de la diócesis, éste ha nombrado como Director de programación con carácter interino al Rvdo. Padre D. Juan José Infantes Barroso que contará con la asistencia como asesor de contenidos del Rvdo. Padre D. Esteban Munilla. Así los problemas de cobertura que ha habido en los últimos meses en Radio María se han ido solventando lo antes posible reanudando la misión evangelizadora y apostólica que Radio María realiza entre tantos oyentes siempre fieles al carisma y a los principios que inspiran el proyecto de esta radio y en plena comunión de la Iglesia”

Atentamente

Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbtro.
Responsable Provincial de Radio Maria en Cádiz