miércoles, 6 de mayo de 2009

INVITACIÓN DE MONSEÑOR DEL RÍO A QUE LOS DIOCESANOS ELEVEN SUS ORACIONES POR SU SUCESOR, MONSEÑOR MAZUELOS

El Administrador Apostólico se despedirá de la Diócesis el próximo 24 de mayo y la Ordenación y Toma de Posesión del nuevo obispo tendrá lugar el 6 de junio.

Monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España y Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, envía a todos los diocesanos un mensaje por el que "se recuerda a todos los sacerdotes, religiosos y fieles que el próximo día 6 de junio, D.m., está prevista la Ordenación Episcopal y Toma de Posesión de la sede de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez del nuevo obispo, monseñor José Mazuelos Pérez".

Cuando falta justamente un mes para que llegue la solemne celebración de la Eucaristía que acogerá esta ceremonia y a la espera aún de su despedida en la que tendrá lugar, también en la Santa Iglesia Catedral, Del Río recuerda que "es necesario que en las misas y en las oraciones privadas se hagan fervorosas preces por el nuevo prelado para que él Señor le ilumine y fortalezca en su nuevo ministerio. Os lo agradeceré cordialmente".