miércoles, 15 de abril de 2009

LECTURA POÉTICA DE LA ACTRIZ AMPARO PAMPLONA A FAVOR DE LA DELEGACIÓN DE MANOS UNIDAS EN JEREZ

Tendrá lugar, el próximo viernes 17 de abril, en el Auditorio del Hotel Monasterio San Miguel, de El Puerto de Santa María

El próximo viernes día 17 de abril tendrá lugar, en el Auditorio Municipal Las Capuchinas, en el Hotel Monasterio San Miguel, un recital poético a cargo de la conocida actriz Amparo Pamplona, que estará acompañada por el guitarrista Lucas Martino. El acto, que dará comienzo a las 21,00 horas, está patrocinado por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y su recaudación será destinada a los proyectos de desarrollo de la Delegación en Jerez de Manos Unidas.

Pamplona, con una larga trayectoria dedicada al teatro y la televisión que comenzó en el primero de estos medios artísticos de la mano de José Tamayo, ofrecerá una antología de poemas de todas las épocas dedicados a dos temas, el amor y la muerte, fundamentales en la historia de la lírica. La poesía de algunos de los más grandes escritores, unida a la guitarra española, dará forma a un espectáculo íntimo y profundo.