lunes, 20 de abril de 2009

EL PRÓXIMO SÁBADO TENDRÁ LUGAR LA PRIMERA MARCHA DIOCESANA AL SANTUARIO DE NTRA.SRA. LAS MONTAÑAS

Organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, partirá a las 10,30 horas desde la parroquia de Ntra.Sra. de las Virtudes

La Delegación Diocesana de Juventud ha convocado, por iniciativa del sacerdote Antonio Jesús Jaén Rojas, responsable de esta pastoral en Asidonia-Jerez, la I Marcha Diocesana de Jóvenes al Santuario de Nuestra Señora de las Montañas, de Villamartín.

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 25 de abril y los participantes partirán, a las 10,30 horas, desde la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes, radicada en la mencionada localidad. Desde allí será recorrido a pie el camino que lleva hasta el Santuario de la Virgen, Patrona del lugar.

Se ha organizado como una jornada de convivencia entre los jóvenes de distintos movimientos, grupos, comunidades y parroquias que culminará con la celebración de la Eucaristía. Los interesados pueden contactar con el delegado (Antonio J. Jaén Rojas 699152430, e-mail: ajpetrus@hotmail.com).

Encuentro de Taizé en Sevilla

Por otra parte, ya se está organizando también la participación de la Diócesis en el encuentro de jóvenes que convoca la Comunidad de Hermanos de Taizé, de entre los que el Hermano Héctor ya estuvo hace poco en Jerez alentando la presencia de diocesanos.

Tendrá lugar en Sevilla entre el 8 y el 19 de mayo próximos y está indicado para los jóvenes que deseen conocer este movimiento de oración o quieran vivir unos días en comunión con otros jóvenes cristianos.

Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con el sacerdote Lorenzo Morant Pons, párroco de Santa María Madre de la Iglesia (La Granja), a través de los teléfonos 626 843 436 ó 956 302 404 ó el correo electrónico (lmorantpons@terra.es).