lunes, 9 de marzo de 2009

LA LAICIDAD, COFRADÍAS Y HERRERA ORIA, PROPUESTAS DE LA PASTORAL UNIVERSITARIA Y PROPAGANDISTAS PARA ESTOS DÍAS

Mañana lunes tendrá lugar la sesión mensual del Foro Humanismo y Ciencia y el miércoles la de la ACdP y una nueva Jornada de Reflexión Universitaria

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y de la Cultura y la Asociación Católica de Propagandistas tienen convocadas las siguientes actividades para los próximos días:
  • Lunes 9 de marzo, 19,30 horas.- Sesión mensual del Foro de Debate Humanismo y Ciencia: 'La laicidad en España' por Sara Acuña Guirola, catedrática de Derecho de la UCA. En la Escuela de Negocios (Avda. Alcalde Álvaro Domecq).
  • Miércoles 11 de marzo, 12,00 horas.- Segunda de las Jornadas de Reflexión Universitaria: 'Las hermandades y cofradías, ¿cultura o religión?' por Joaquín Perea Montilla, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Campus de la UCA en Jerez (La Asunción).
  • Miércoles 11 de marzo, 20,30 horas.- Conferencia mensual de la Asociación Católica de Propagandistas: 'Ángel Herrera y la Historia de España' por Antonio de Martín Puerta, secretario nacional de Relaciones Internacionales de la ACdP. Palacio de Villapanés (Cruz Vieja).