viernes, 27 de marzo de 2009

EL ISCRA HA CELEBRADO ESTA TARDE UN ACTO ACADÉMICO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SANTO TOMÁS DE AQUINO

Se ha leído la memoria del curso 2007-2008 de Instituto Superior de Ciencias Religiosas y ha tenido lugar una conferencia y entrega de becas y diplomas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) ha celebrado esta tarde el acto académico organizado con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. La presencia de las Sagradas Escrituras en su Teología ha sido, precisamente el contenido de la conferencia que se ha convertido en ingrediente esencial de este acto desarrollado en el Auditorio Juan Pablo II, del Obispado.


Presidido por José Palomas Agout, Vicario de Pastoral, y por el director del Instituto, José Manuel Sánchez-Romero, y el rector del Seminario San Juan de Ávila, ha sido el sacerdote Juan Jacinto del Castillo, profesor de Sagrada Escritura, quien ha desarrollado el tema de la conferencia. Con anterioridad fue leída, por el doctor Rafael Campos, la memoria del curso 2007-2008 del ISCRA.


Completó el acto, junto a la presentación del número 4 de la revista Asidonense, la ceremonia de entrega de las becas de los primeros diplomados del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y de los diplomas de los alumnos de la Escuela de Teología y de los cofrades que han participado en el I Curso de Formación Litúrgica que fue organizado en colaboración con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.