jueves, 24 de enero de 2008

PANEL DE NOTICIAS DIOCESANO

Viernes 25 de Enero a viernes 1 de Febrero de 2008

Viernes 25 de Enero.-
Visita pastoral del obispo diocesano, monseñor Juan del Río, a la parroquia Virgen del Mar, de la Villa de Rota.
19,30 horas.- El pastor, en el marco de la mencionada visita, presidirá la administración del sacramento de la Confirmación a feligreses de esta parroquia roteña.

Sábado 26 de Enero.-
19,00 horas.- Inauguración, en la sanluqueña Basílica de la Caridad, del Año Jubilar que se celebrará en 2008 con motivo del 400 aniversario de la llegada a Sanlúcar de Barrameda de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad, Patrona de esta localidad.

Domingo 27 de Enero.-
10,00 horas.- Inauguración de las emisiones de Radio María en la Diócesis (104.4 FM) con la transmisión en directo, desde la iglesia del Convento de las Hermanas de la Cruz en Jerez, de una celebración de la Eucaristía a cargo de monseñor Del Río Martín.

Domingo 27 de Enero a viernes 1 de Febrero.-
Tercera tanda de ejercicios espirituales para los sacerdotes de la Diócesis en la casa de espiritualidad de la Inmaculada, en El Puerto de Santa María. Estará dirigida por Sebastián Taltavull, encargado de la Pastoral Catequética en la Conferencia Episcopal Española.

Lunes 28 de Enero.-
Monseñor Juan del Río presidirá en Madrid la entrega de los Premios Bravo

Martes 29 a jueves 31 de Enero.-
El obispo asidonense participa estos días en Madrid en la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española.

Viernes 1 de Febrero
Visita pastoral del prelado diocesano a la parroquia de San Rafael, de Jerez.
12,00 horas.- Clausura del Taller de Empleo de Cáritas Diocesana.