sábado, 5 de octubre de 2019

Un rosario misionero con taller familiar, misa y adoración al Santísimo, en la Cartuja en vísperas del Domund

El Octubre Misionero convocado por el Papa, que comenzó rindiendo tributo a la Santa Teresa de Lisieux, proseguirá el día 12 en el monasterio con esta cita

Jerez, 5 de octubre de 2019.- La Delegación Diocesana de Misiones propone vivir con intensidad el Octubre Misionero convocado por el Papa Francisco y que, camino de la celebración de la jornada del Domund (20/Octubre), pusieron en marcha el primer día del mes con eucaristía en honor de Santa Teresa de Lisieux, Patrona de Misiones.

'Bautizados y enviados' es el lema contemplado en esta próxima jornada de las Obras Misionales Pontificias, de todo el mes al que extiende el Santo Padre esta intención y, de hecho, también a la totalidad del empeño de la Diócesis de Asidonia-Jerez en este nuevo curso como se hace presente en el Plan Pastoral 2019-2020.

La próxima convocatoria que tiene por delante la Delegación es un rosario misionero que tendrá lugar, en el monasterio de la Cartuja de Jerez, el próximo sábado día 12 de octubre a las 12:00 horas. Está previsto el desarrollo de un taller familiar del Rosario Misionero con celebración de la Eucaristía y Adoración al Santísimo.

El Octubre Misionero se ha venido preparando promoviendo el encuentro personal de los fieles con Jesucristo vivo en su Iglesia, con el testimonio de los santos mártires de la misión y confesores de la fe, con formación bíblica, catequista, espiritual y teológica sobre la 'missio ad gentes' y con caridad misionera.