sábado, 5 de octubre de 2019

Manuel Martín y Arturo Fabero, de un lado, y Kevyn Garnica y Diego Rincón, de otro, nuevos sacerdotes y diáconos a ordenar el próximo 12 de octubre

Monseñor José Mazuelos presidirá también, el martes 8 de octubre, la misa de inicio del curso en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) y el Instituto Teológico San Juan de Ávila (ITSJA)

Jerez, 5 de octubre de 2019.- Asidonia-Jerez contará, una vez ordenados el sábado 12 de octubre, con dos nuevos sacerdotes y dos nuevos diáconos. Las tiene a su cargo monseñor José Mazuelos Pérez quien también presidirá el martes día 8 el inicio del curso en el ISCRA y el ITSJA. Estas son sus previsiones para estos días:

·         Lunes 07/10/19, 19:30 h.- Toma de posesión del sacerdote Olivier Cabeza Cabeza como nuevo párroco de Santo Domingo de Guzmán, en Bornos.
·         Martes 08/10/19, 18:00 h.- Misa de inicio de curso en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) y el Instituto Teológico San Juan de Ávila (ITSJA), en la sede del Seminario en Madre de Dios.
·         Miércoles 09/10/19, 19:00 h.- Te Deum y posterior eucaristía con motivo del día del Patrón de la ciudad en la iglesia de San Dionisio, en Jerez.
·         Viernes 11/10/19, 20 h.- Confirmaciones en la parroquia de Nuestra Señora de la O, en Chipiona.
·        Sábado 12/10/19, 11 h.- Ordenación presbiteral de Manuel Martín Carrasco y Arturo Fabero Becerra y diaconal de Kevyn Hernando Garnica Rodríguez y Diego Esteban Rincón Caro en la Santa Iglesia Catedral.

Manuel Martín Carrasco

Arturo Fabero Becerra

Kevyn Hernando Garnica Rodríguez

Diego Esteban Rincón Caro