sábado, 5 de enero de 2019

El sacerdote diocesano José Luis Calvo, misionero en Perú, celebrará sus bodas de plata con misas en Puerto Serrano, Jerez y Cubo de Don Sancho

Estas eucaristías tendrán lugar respectivamente mañana domingo 6 de enero, el miércoles día 9 y el próximo domingo 13 de enero
Jerez, 5 de enero de 2018.- El próximo 9 de enero cumplirá 25 años de ordenación sacerdotal el diocesano misionero en Perú José Luis Calvo Vicente que, con esta ocasión, dará gracias al Señor con tres eucaristías en diferentes lugares.
A quienes desde la distancia deseen acompañarle, solicita ofrezcan una eucaristía de estos días "para que al menos me mantenga otros 25 años más como sacerdote y poder celebrar también las bodas de oro.
Mañana domingo 6 de enero celebrará la primera, a las 12:00 horas, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Puerto Serrano, pueblo en el que estuvo ocho años antes de partir hacia Perú.
El miércoles 9 de enero tendrá lugar la segunda, a las 20:00 horas, en la parroquia San Rafael y San Gabriel de Jerez, la primera parroquia a la que fue destinado como diácono y donde ejerció sus primeros años de sacerdote.
Y el próximo domingo 13 de enero, a las 12:00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de la O del pueblo salmantino del Cubo de Don Sancho, donde nació, se bautizó, confirmó y se ordenó sacerdote.