sábado, 29 de septiembre de 2018

El ISCRA mantiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2018-2019 hasta el próximo 5 de octubre

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense ofrece en Jerez los grados eclesiástico y civil en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia de Salamanca además de la DECA para los profesores de Religión

Jerez, 29 de septiembre de 2018.- El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) prepara, en su sede del Obispado (Plaza del Arroyo, 50), el nuevo curso académico 2018-2019 y ya tiene abierto, hasta el próximo viernes 5 de octubre, el plazo de inscripción y matriculación en sus diferentes ofertas formativas.

En el ISCRA se imparten el Grado Eclesiástico en Ciencias Religiosas de 3 años y el Grado Civil de 4 años, además de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) de Primaria y Secundaria que son necesarias para que los profesores de Religión puedan ejercer.

En clases presenciales por la tarde, se pueden realizar cursos completos o asignaturas sueltas con matriculas oficiales o de oyentes. Son cursos interesantes para personas con inquietudes que quieran profundizar en la fe y las Sagradas Escrituras. Se invita así a que los laicos esten preparados para saber dar razón de su fe.