sábado, 7 de abril de 2018

La ACdP dedica este año sus Jornadas Católicos y Vida Pública, el 13 y 14 de abril, a la dimensión social de la Iglesia

Tendrán lugar en el Auditorio San Juan Pablo II y contarán con del decano de Teología de San Dámaso Gerardo del Pozo, el doctor en Teología José Antonio Sayés y el catedrático de Filosofía del Derecho Ignacio Sánchez Cámara

Jerez, 7 de abril de 2018.- La Asociación Católica de Propagandistas convoca sus XIII Jornadas Católicos y Vida Pública para los próximos días 13 y 14 de abril.  En esta ocación llevan por título ‘La dimensión social de la Iglesia. El servicio de la Caridad’. Con ello se proponen el objetivo de apoyar “la gran labor silenciosa y la mayoria de las veces oculta que hace la Iglesia, que no sólo está poco reconocida sino que sin ella miles de personas no podrían sobrevivir”, explican desde la ACdP. Será como siempre en el auditorio Juan Pablo II del Obispado.

Tendrán lugar en el Auditorio San Juan Pablo II, en el Obispado y contarán con Gerardo del Pozo, decano de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso que dará un repaso a la historia de la acción social de la Iglesia; José Antonio Sayés, doctor en Teología que hablará de moral social e Ignacio Sánchez Cámara, catedrático de Filosofía del Derecho que disertará sobre el Bien Común. Se sumarán testimonios de esa acción social en Cáritas y Manos Unidas y de personas cristianas que logran hacer de su profesión un servicio a los demás.