lunes, 26 de diciembre de 2016

La Pastoral Juvenil propone, para el 4 de enero, la denominada Jornada de Silencio y Oración, que tendrá lugar en la Casa Nazaret

El objetivo es que chicos y chicas a partir de los 16 años vivan la experiencia de un día de retiro dedicado al Señor aprovechando un día en silencio por lo que se requiere a los participantes la seriedad y madurez necesaria

Jerez, 26 de diciembre de 2016.-
La Delegación de Pastoral Juvenil convoca la Jornada de Silencio y Oración que, el 4 de enero próximo, se propone para chicos y chicas desde los 16 años en adelante. Tendrá lugar en la Casa de Nazaret, nueva instalación diocesana puesta a disposición de este tipo de actividades en la salida de Jerez hacia la Cartuja.

Anuncian los convocantes que “el objetivo es vivir la experiencia de un día de retiro dedicado al Señor, aprovechando una jornada en silencio, por eso es necesario comprometerse a vivirlo con seriedad y madurez”. Se considera necesario que los participantes cuenten con el visto bueno del párroco o de quien pueda dar fe de su disposición y preparación.

Comenzará el 3 de enero a las 20:30 h., hora aproximada en la que finalizará el retiro al día siguiente, aunque con posibilidad de pasar la segunda noche quien lo necesite. Solo es necesario llevar cuaderno, bolígrafo y Biblia. Todo el que pueda colaborar económicamente puede hacer una aportación de entre 15 y 20 € para los gastos.

La petición de información que sea precisa y la formalización de las inscripciones pueden realizarse por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: lacasadenazaret@pjasidonia.org.