domingo, 10 de mayo de 2015

La Delegación Diocesana del MSC Jerez colabora con los afectados en el terremoto de Nepal

Ante el terrible terremoto que ha afectado a Nepal, la India y el Tíbet que ha supuesto miles de vidas y ha dejado innumerables heridos y daños materiales, no nos puede dejar indiferentes y aunque a miles de kilómetros de distancia nuestra ayuda se hace llegar de muchas maneras.

Primero a través de nuestra oración, siendo aliento y acompañamiento para que entre tanto sufrimiento no sientan la soledad y el abandono. Y en segundo lugar, de manera más tangible, a través de la recaudación de fondos.

Así, los diferentes grupos que componen nuestra Delegación Diocesana del MSC Jerez han preparado unas huchas y se han lanzado a las calles de las ciudades donde tienen su sede para que entre todos, cada uno con lo que pueda, podamos hacer una importante donación. Además de estas huchas, que nuevamente estarán en nuestras calles este sábado día 9 de mayo, se podrá colaborar con aportaciones individuales y de grupo a través de nuestros grupos.

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Asociación Scout Nepalí, a través de la Fundación Scout Mundial, quienes emplearán esta donación en satisfacer las primeras necesidades del pueblo nepalí.

Aprovechamos para agradecer a nuestros hermanos scout nepalís su labor de servicio, un ejemplo a imitar. Cualquier scout del mundo se siente hoy un scout nepalí. ¡SIEMPRE LISTOS!