jueves, 26 de julio de 2012

La empresa Guadalete Motor entrega un donativo de 2.700 euros a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez


Hoy ha tenido lugar en la sede de Cáritas a las 10:00 horas la entrega de dicho donativo a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. Donativo que irá destinado a la puesta en marcha del Campamento de Verano que un año más se celebrará en El Portal y dará comienzo el 30 de julio.

En esta entrega solidaria han estado presentes Juan Pérez, Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juana Mari Rueda Montes, Hermana del Santo Ángel en representación del Campamento de El Portal y Francisco Fernández García-Angulo, gerente de Guadalete Motor.

Durante este acto, el gerente de esta empresa, que ha realizado dicha entrega a nuestra institución, se ha comprometido a seguir colaborando en la medida de sus posibilidades con  los proyectos sociales de Cáritas

Asimismo, Juana Mari ha tenido palabras de agradecimiento hacia dicha empresa por la colaboración y ha hecho especial hincapié en “la importancia del trabajo en red, aludiendo a que la puesta en marcha de acciones como dicho campamento las hacen posibles las personas y que cualquier experiencia de este tipo cambia a quien la vive”.

Asimismo, Juan Pérez también ha agradecido a la entidad empresarial su colaboración.

Sin duda, a pesar de los tiempos que corren, hay empresas como ésta que son conscientes de la situación y ponen su granito de arena para que sigan poniéndose en marcha iniciativas como esta actividad que viene llevándose a cabo desde hace 12 años ya.