lunes, 9 de abril de 2012

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

Mañana martes, día 10 de abril, a las 10,30 horas, en la Casa de la Iglesia (plaza del arroyo, 50) será presentado a los medios de comunicación el espectáculo musical ‘María’, que el grupo italiano de inspiración católica Gen Verde pondrá en escena el viernes 13 de abril en el jerezano Teatro Villamaría.

El grupo Gen Verde actuará durante esta primavera en varias ciudades españolas presentando su nuevo espectáculo, 'María'. Dos años después de su última visita, en la que dieron a conocer su anterior espectáculo –'Rapsodia'-, Gen Verde vuelve con una nueva propuesta escénica: la figura de una mujer cuyo encanto atraviesa los siglos, María. Conciertos de Gen Verde durante su gira en España: Burgos, Jerez, Granada y Jaén.

En la rueda de prensa que dará a conocer los detalles de la puesta en escena del próximo viernes, en el Teatro Villamarto, comparecerán, junto a representantes de este grupo, monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez y Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana, institución que recibirá el beneficio de una entradas que siguen a la venta al precio de 15 euros los adultos y 10 los jóvenes.