martes, 17 de enero de 2012

TREINTA JÓVENES ESTUDIANTES DE LA SALLE-BUEN PASTOR CONOCEN DE PRIMERA MANO LA LABOR QUE REALIZA CÁRITAS DE SAN RAFAEL

Otros sesenta chicos y chicas vivirán similar experiencia de contacto con la realidad de promoción de la persona por medio de talleres los próximos días 23 y 30 de enero

Una completa jornada desarrollada entre las nueve de la mañana y la una de la tarde permitió ayer lunes a una treinta de chicos y chicas estudiantes de colegio La Salle-Buen Pastor conocer con detalle la labor que Cáritas realiza en la feligresía de la parroquia de San Rafael y San Gabriel, compuesta por barrios humildes de la zona sur de Jerez.

La intención de alcanzar a entender de primera mano cuanto se realiza a favor de los más necesitados motivó una visita en la que los talleres de promoción reclamaron vivamente la atención de los jóvenes que fueron acogidos recibiendo una charla sobre qué es Cáritas. No faltó el desayuno compartido y el contacto directo con los participantes en los talleres.

Una reflexión en la capilla del Santísimo de este templo parroquial de San Rafael, dirigida por el párroco Salvador Marín, puso colofón a una experiencia que se repetirá en adelante con otros sesenta chicos y chicas que están convocados para los próximos lunes 23 y 30 de este mes de enero.