martes, 31 de enero de 2012

EL JUEVES SERÁ PRESENTADA EN EL HOTEL JEREZ LA BIOGRAFÍA DEL RECORDADO MERCEDARIO JESÚS FERNÁNDEZ DE LA PUEBLA VISO

La publicación ha sido titulada ‘El panadero de Dios’ y está escrita por el periodista Salvador Gutiérrez Galván con beneficios destinados a favor de Cáritas Diocesana

El próximo jueves día 2 de febrero tendrá lugar en el Hotel Jerez, a las 20,30 horas, el acto de presentación del libro ‘El panadero de Dios’, obra biográfica del recordado sacerdote mercedario Jesús Fernández de la Puebla Viso.

El título elegido se hace eco de un entrañable apelativo que él mismo se daba recordando su profesión anterior a una vocación religiosa tardía que tanto poso dejó en la ciudad de Jerez, donde Fernández de la Puebla se entregó a una labor pastoral encomiable.

El autor de este interesante trabajo es el conocido periodista Salvador Gutiérrez Galván y los beneficios de la venta de sus ejemplares cundirá beneficios a favor de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.


El libro podrá adquirirse en la Librería Diocesana, en la Basílica de la Merced, a través de la web de la editorial www.editorialcirculorojo.com, así como en el propio acto de presentación, que habrá un punto de venta.