lunes, 22 de diciembre de 2008

LA PASTORAL FAMILIAR ORGANIZA UN DESPLAZAMIENTO A MADRID PARA PARTICIPAR EN LA MISA DE LA SAGRADA FAMILIA

Tendrá lugar el próximo domingo día 28 de diciembre, a las 12,00 horas en la plaza de Colón, oficiada por el Cardenal Antonio María Rouco Varela

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida prepara la partida, desde Jerez y tras la celebración de la Sagrada Familia en la Santa Iglesia Catedral el próximo sábado, de autobuses que llevarán a Madrid a los interesados en participar también, al día siguiente, en la multitudinaria misa que oficiará el Cardenal Antonio María Rouco Varela en la plaza de Colón.

Los interesados en acudir a esta cita pueden ponerse en contacto con la Delegación de Pastoral Familiar llamando al teléfono 639 702 125. Participarán en la Misa de la Sagrada Familia, que se convoca este año bajo el lema 'La familia, gracia de Dios' y que se espera cuente con la presencia, en conexión con Roma, con Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

El sábado día 27 de diciembre, en Jerez
Antes, a las 19,30 horas del sábado víspera de la fiesta de la Sagrada Familia, tendrá lugar, en la Catedral de Jerez, la solemne celebración que, el 27 de diciembre, oficiará y predicará monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España y Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez. Se pretende compatibilizar la partida hacia Madrid con la participación en esta otra misa.