viernes, 22 de febrero de 2008

PANEL DE NOTICIAS DIOCESANO

Sábado 23 a viernes 29 de Febrero de 2008

Sábado 23 de Febrero.-
10,00 horas.- Los Grupos de Oración de las Siervas de los Pobres (GOSP) de El Puerto de Santa María visitarán la Casa de la Iglesia y tendrán un breve encuentro con el Obispo Diocesano.
11,00 horas.- Inauguración, a cargo monseñor Juan del Río, el obispo diocesano, del Curso sobre el Directorio para la Pastoral Familiar. Tendrá lugar en la Casa de la Iglesia (Auditorio Juan Pablo II).
Visita pastoral del prelado, a lo largo de la tarde, a la parroquia de San Juan de Dios, de Jerez.

Domingo 24 de Febrero.-
10,30 horas.- Las religiosas Dominicas del Santísimo Sacramento celebrarán, a lo largo de la jornada, una convivencia formativa abierta a cuantas personas deseen participar y que estará presidida, como contenido esencial, por el espíritu de la fundadora María Antonia de Jesús Tirado en la Cuaresma.
12,00 horas.- Monseñor Del Río oficiará y predicará la función principal de instituto de la Hermandad de los Estudiantes, de Sevilla.

Martes 26 de Febrero.-
10,45 a 13,30.- Retiro de los sacerdotes pertenecientes a los diversos arciprestazgos de la Zona Pastoral de la Sierra. Tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de las Montañas, en Villamartín.