sábado, 9 de febrero de 2019

Renovación Carismática invita, desde la Diócesis, a acudir al concierto que ofrecerá en Sevilla la cantante Athenas

Tendrá lugar en la parroquia hispalense de Ntra. Sra. del Pilar y las entradas para esta propuesta de evangelización a través de la música pueden adquirirse en el teléfono 649388329

Jerez, 9 de febrero de 2019.- La cantante argentina Athenas actuará el próximo viernes 15 de febrero en Sevilla y la Renovación Carismática promueve, desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, la participación de cuantos lo deseen. Se trata de un concierto-adoración que tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar. Las entradas pueden conseguirse a través del teléfono 649388329.

Athenas es la cara visible de un grupo que se dedica a la Nueva Evangelización a través de distintas producciones musicales, audiovisuales y presentaciones en vivo que, dirigidas a todos pero de modo muy especial a los jóvenes, la buena Noticia y el encuentro con Jesús. Cuenta ya con tres discos publicados y ha producido cinco volúmenes con salmos, otro para rezar los misterios del Rosario y uno más con doce versiones a piano de canciones católicas para acompañar la oración.