sábado, 25 de marzo de 2017

Un encuentro de oración en Prado del Rey contribuirá a preparar, el sábado 1 de abril, la Peregrinación a Taizé

La presencia en este enclave francés, conocido por su condición de punto de encuentro para jóvenes cristianos de todo el mundo, se ha previsto del 23 al 30 de julio próximo

Jerez, 25 de marzo de 2017.- La Delegación de Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez prosigue la preparación de la Peregrinación a Taizé que, entre el 23 y el 30 de julio próximos, será ofrecida a los jóvenes de toda la Diócesis. Durante estos meses previos, se mantienen diferentes encuentros que animan el conocimiento de la experiencia, especialmente para que aquellos que no la conozcan.

El segundo de estos encuentros, tras el de febrero en la parroquia de San Benito, tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril, de 9:30 a 19:00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, en Prado del Rey. Tras una introducción y explicación del modelo de la Oración de Taizé, se dispondrá de una hora de oración. Se avisa para que los participantes lleven comida para compartir.

La Pastoral Juvenil recuerda que las inscripciones para la peregrinación ya están abiertas. Se puede encontrar el formulario de inscripción y todos los detalles necesarios en la web www.pjasidonia.org.