jueves, 28 de enero de 2016

Jubileo de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías

En la tarde del pasado lunes, 25 de enero, y convocada por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, tuvo lugar una reunión entre miembros de la misma con su Delegado al frente con los presidentes de los Consejos Locales de Hermandades y Cofradías de la Diócesis.

En un ambiente de colaboración y trabajo por la Iglesia se pusieron las primeras piedras para desarrollar actividades en común.


Entre los actos presentados por la Delegación destaca el encuentro de cofrades de la Diócesis, para juntos ganar el Jubileo del año de la Misericordia. Será el próximo día 17 de abril cuando en la Santa Iglesia Catedral, a las 11,30, tendrá lugar un Pontifical presidido por el Exmo. y Rvmo. Sr. Obispo, Don José Mazuelos Pérez, donde se harán presente todas las Hermandades de la Diócesis con sus respectivos guiones. Los presidentes juntos con los miembros de la Delegación organizarán todo el evento, que con posterioridad y conforme se vaya configurando iremos presentando tanto a las hermandades como a los miembros de los medios de comunicación.