lunes, 28 de diciembre de 2015

La celebración de la Sagrada Familia acoge en la Catedral del Salvador el envío de una familia misionera que marchará a China

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, preside la misa de esta festividad enmarcándola en el Año Jubilar de la Misericordia recién iniciado

Jerez, 27 de diciembre de 2015.-
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido la Eucaristía de la Sagrada Familia, celebración animada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida que ha llenado la Santa Iglesia Catedral del Salvador de fieles.

Las intenciones por las familias se han hecho muy presentes a cada momento de la celebración. Y ello siendo oportunamente localizado en la dirección en que, de modo especial, señala el recientemente iniciado Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

Ha llamado la atención este año la celebración de envío de una familia que marcha como misioneros a China. Son feligreses de la parroquia de San Enrique y Santa Teresa, en Guadalcacín, y pertenecen al Camino Neocatecumenal.