martes, 6 de mayo de 2014

Celebración de San Juan de Ávila




Delegación del Clero:
Diócesis de Jerez

                   
                                                               Jerez de la Frontera, a 30 de Abril 2014.

Estimados amigos:

El día 7 de Mayo, miércoles, nos reuniremos para celebrar a nuestro patrón, San Juan de Ávila[1].  Nos reuniremos en la Casa de Ejercicios de la Inmaculada (El Puerto de Santa María) .

·        Día:     7 de Mayo 2014, miércoles.
·        Lugar: Casa de Ejercicios de La Inmaculada (El Puerto Sta. Mª)
·        Hora:  10, 30 h. de la mañana

El orden del día será:

-         10,30 h.  Acogida.
-         11 h. Oración. En ella haremos la oración de Hora Intermedia y tendremos un recuerdo especial por los sacerdotes que hacen este año sus Bodas de Oro: D. Manuel Rodríguez Salas (15-VI-1964), D. Joaquín Gálvez Borrego (19-III-1964) y D. Manuel Doreste Manchado S.J.,  y Bodas de Plata de D. Francisco A. Morales Marina (3-I-1989). Así mismo tendremos el Rito de Admisión a Órdenes de D. Iván Cote Benítez.
-         12 h.     Charla formativa: “El proceso del doctorado de San Juan de Ávila”, por Dª. Encarnita González Rodríguez, postuladora de la causa del proceso de doctorado de San Juan de Ávila por la CEE.
-         13,15 h. Aperitivo y convivencia.
-         14 h.      Comida.

            Por tratarse de un día muy especial, os invitamos a todos a estar presentes y compartir esta celebración.   Para cualquier información podéis llamarme al 669 111 884.



                                                                                     Eugenio Romero López



[1] Aunque la festividad de San Juan de Ávila es el 10 de Mayo, sábado, adelantamos la celebración al miércoles para que sea más fácil la participación en el encuentro.