domingo, 26 de enero de 2014

XVIII Semana de la Familia



Jerez de la Frontera, 24 de Enero de 2014

         Queridos hermanos:

                   En el marco de este año, en el que la Iglesia le pone tanto cariño a la familia, queremos celebrar la XVIII SEMANA DE LA FAMILIA, que lleva por lema “Familia ¿qué dices de ti misma?“ Queremos reflexionar sobre la grandeza que el ser humano puede encontrar dentro de su familia, y mostrarla al exterior.
                       
Los actos constan de un ciclo de conferencias, cuyas sedes, en esta ocasión, además  del habitual salón Juan Pablo II del Obispado, abrimos también a las parroquias de Jesucristo Redentor  y Nuestra Señora de la Palma, de El Puerto de Santa María y Santa Ángela, de Sanlúcar de Barrameda.

Para terminar, el sábado será un día muy especial para vivirlo en familia, por lo que celebraremos una convivencia familiar, organizada conjuntamente con la Delegación de Pastoral Juvenil, que tendrá lugar en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo, de Jerez. En ella celebraremos una Eucaristía presidida por nuestro obispo D. José Mazuelos.

Les invitamos a Vds. y a todas las familias de su Parroquia, Colegio, Asociación, Movimiento, Comunidad, a participar en los actos, y lo hagan llegar a todos aquellos que valoran la institución de la familia.

            Reciban nuestras oraciones y nuestro sincero agradecimiento al igual que pedimos la suya.

José Luis Lebrero y Mª Ascensión Villar
Delegados de Pastoral de la Familia y Defensa de la Vida