sábado, 14 de diciembre de 2013

La Delegación de Medios pone a la venta las entradas de ‘Un Dios prohibido’, que se estrenará en Jerez los días 7, 8, 9 y 10 de enero

La película, una de las más interesantes de inspiración católica del año, será proyectada en la Sala Compañía a las 20:30 h. Las entradas, al precio de cuatro euros, están a la venta en el Obispado, en Cope y en el teléfono 615/595809

Jerez, 13 de diciembre de 2013.-
La película ‘Un Dios prohibido’ llegará a Jerez recién concluidas las cercanas celebraciones de la Navidad y la Epifanía. La Delegación Diocesana de MCS la traerá a la Sala Compañía (plaza de la Compañía, Jerez) los próximos 7, 8, 9 y 10 de enero de 2014. Además de las sesiones escolares ya programadas por las mañanas, se ha habilitado una a las 20:30 horas, cada uno de esos días, abiertas al público en general.

Se trata del film de la productora Contracorriente que narra los acontecimientos sucedidos en torno a los Mártires de Barbastro que el Beato Juan Pablo II el 25 de octubre de 1992. Su calidad cinematográfica y la nitidez de los valores que propone le han reportado éxito de crítica y gran aceptación del público que, más allá de la propia proyección en salas comerciales, ha tenido la ocasión de disfrutarla en estrenos como éste impulsados desde diversas diócesis españolas.

Más de 600 alumnos, mayores de 12 años en virtud de la calificación con la que cuenta la película, han sido confirmados ya, a falta aún de tres semanas para las proyecciones, en los grupos escolares de las sesiones matinales, lo que da cuenta de la expectación que, incluso en estos ámbitos, ha generado la iniciativa.