domingo, 3 de marzo de 2013

El Seminario San Juan de Ávila ha centrado este domingo los actos de veneración en Asidonia-Jerez a las reliquias que le dan nombre

Un acto con monaguillos y preseminaristas y la misa a cargo de monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano, han dado contenido a una jornada tras la que, mañana lunes, tocará el traslado del relicario a la Sierra.

Jerez, 3 de marzo de 2013.-
La segunda jornada de presencia en la Diócesis de Asidonia-Jerez de las reliquias de San Juan de Ávila con motivo de su Año Jubilar ha deparado, desde su traslado a mediodía desde la Casa Sacerdotal de San Bruno, distintos momentos de veneración que se han desarrollado en la sede del Seminario Diocesano (Compañía de María) hasta la celebración de la Eucaristía que, llegada la noche, ha oficiado monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano.

Uno de ellos ha sido la celebración que, a cargo del rector del Seminario que lleva el nombre de San Juan de Ávila, Ignacio Gaztelu, acompañado por el del seminario menor, Antonio Sabido, ha tenido lugar con recepción y posterior Eucaristía de monaguillos y preseminaristas. Mañana lunes tendrá lugar la visita de escolares en la Compañía de María y posterior traslado a la Sierra. Se ha previsto que las reliquias estén presentes tanto en Ubrique como en El Bosque.