lunes, 17 de enero de 2011

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ TRASLADA LOS NIÑOS Y NIÑAS EL MENSAJE DE LA JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA

La campaña que se desarrolla culminará el próximo domingo día 23 de enero y se convoca este año bajo el lema 'Con los niños de Oceanía, seguimos a Jesús'

La Delegación Diocesana de Misiones ha iniciado la difusión del mensaje de la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebrará el domingo día 23 de enero. El lema elegido en esta ocasión es 'Con los niños de Oceanía, seguimos a Jesús' y busca incentivar entre los más jóvenes el espíritu de la misión cristiana que, en su recorrido por el mundo, les inste ala búsqueda de sus iguales allá donde se encuentren.

Distintos materiales catequéticos y escolares conducen al objetivo, especialmente sensibilizador pero también de promoción de la ayuda material a tantos lugares de misión, de una campaña que contempla diversos materiales que son distribuidos por parroquias y colegios. En ello trabaja ya el sacerdote José María Rodríguez, delegado de Misiones, y el equipo que le acompaña en este anual esfuerzo.

Un cartel anunciador, una cuña radiofónica, la revista Iluminare y otros elementos de carácter variado contribuyen ya, durante estos días, al empeño de dar a conocer una cita que, en su esencia, ya fue adelantado en la campaña Sembradores de Estrellas, desarrollada entre los niños y niñas de la Diócesis de Asidonia-Jerez con motivo de la pasada Navidad.