viernes, 7 de agosto de 2009

TELESANLÚCAR EMITIRÁ ESTE PRÓXIMO DOMINGO ENTREVISTA CON MONSEÑOR MAZUELOS, OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ

Realizada en los jardines del Palacio de los Infantes de Orleans se enmarca en las vísperas de la celebración de la Virgen de la Caridad, Patrona de Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda prepara ya la celebración de su Patrona, Nuestra Señora de la Caridad Coronada. Con ese motivo emitirá Telesanlúcar, emisora local con amplio seguimiento en toda la Diócesis, una amplia entrevista que ha sido realizado días atrás a Monseñor José Manuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

Fue grabada en los jardines del antiguo Palacio de los Infantes de Orleans, en en día sede del Ayuntamiento de Sanlúcar, a cargo del colaborador de este televisión Javier Ibáñez. Será emitida íntegramente este próximo domingo día 9 de agosto a las 12,00 horas. Posteriormente será redifundido un par de veces durante la semana próxima.

Pontifical en la Basílica

El sábado día 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen y día de la Patrona de Sanlúcar, será el propio pastor diocesano quien, en su primera visita oficial a esta importante localidad de la Diócesis, oficie la celebración de la Eucaristía convertida en Solemne Pontifical.

La devoción a la Virgen de la Caridad es exponente significativo de las hondas raíces católicas de esta localidad, histórico puerto antesala del de Sevilla, capital de la Archidiócesis. El pasado año se cumplieron cuatrocientos años de su llegada a Sanlúcar de Barrameda.