jueves, 25 de junio de 2009

MONSEÑOR MAZUELOS ADMINISTRARÁ EL MINISTERIO DEL ACOLITADO AL SEMINARISTA JEREZANO PABLO GÓMEZ MATEOS

Lo recibirá en una celebración que tendrá lugar el domingo día 28 de junio, a las 20,00 horas, en la capilla de la Compañía de María, actual sede del Seminario

El miembro del Seminario Diocesano Pablo Gómez Mateos recibirá este próximo domingo, día 28 de junio, el ministerio del Acolitado. Tendrá lugar en una celebración que oficiará monseñor José Mazuelos Pérez, pastor de Asidonia-Jerez, a las 20,00 horas, en la capilla de la Compañía de María, en Jerez.

El seminarista jerezano, quien procede de la parroquia de San Benito donde desarrolló su acción pastoral en tareas como el grupo de Oración de Taizé, tiene 30 años, es licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla y llegó a realizar estudios de Administración de Empresas.

Campamento vocacional

El Seminario Diocesano, junto a la Pastoral Vocacional, está organizando, por otra parte, un campamento vocacional que tendrá lugar, del 6 al 10 de julio próximo, en la Casa Betania, ubicada en la localidad sevillana de El Cuervo. Se convoca para adolescentes y jóvenes de, al menos, los 14 años de edad.

El objetivo fundamental de esta actividad es el aliento de las vocaciones sacerdotales entre chicos que, si están interesados en la participación en esta convocatoria, han de acudir a sus parroquias o al Seminario Diocesano, con instalaciones en la calle Compañía de María, en el centro de Jerez.