sábado, 20 de octubre de 2018

La Vigilia de la Luz preparó anoche en la parroquia del Pilar la jornada del Domund que se celebra este fin de semana

El lema ‘Cambia el mundo’ preside la convocatoria de este año en el que la Delegación Diocesana de Misiones ha contado con especial colaboración de la Pastoral Juvenil

Jerez, 20 de octubre de 2018.- ‘Cambia el mundo’ es el lema con el que, este año, queda convocada la jornada del Domund por parte de Obras Misionales Pontificias. Tendrá lugar el domingo día 21 de octubre y, para su preparación, la Delegación Diocesana de Misiones de Asidonia-Jerez lleva semanas divulgando su mensaje.

Anoche se celebró la Vigilia de la Luz que, en la parroquia jerezana de Ntra. Sra. del Pilar, contribuyó a la preparación de este fin de semana de concienciación ante las necesidades de las tierras de misión y la labor de los misioneros así como de aportación de donativos a las Obras Misionales Pontificias.

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil impulsó, por su parte, la participación de chicos y chicas a esta vigilia toda vez que fueron especialmente invitados desde Misiones en estos momentos en los que el Sínodo de los Obispos para los jóvenes ha centrado buena parte de la atención de la Iglesia universal.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, se ha sumado a la jornada, como es habitual, por medio de una carta en la que anima a colaborar “realizando un signo de comunión con vuestra ayuda económica, y sobre todo os animo a orar insistentemente por los misioneros y la misioneras que están cambiando el mundo mediante la siembra de las palabras de Cristo en la primera línea de misión”.