miércoles, 17 de octubre de 2018

La historia del Valle de los Caídos dará contenido a la primera conferencia de la Asociación Católica de Propagandistas

Tendrá lugar el próximo 25 de octubre, a las 20 horas, en el auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez

Jerez, 17 de octubre de 2018.- La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) pondrá en marcha su nuevo curso de actividades con una conferencia que, el próximo día 25 de octubre, abordará de la mano del historiador y escritor Fernando Paz el título ‘La verdadera historia del Valle de los Caídos’. Tendrá lugar, a las 20 horas, en el auditorio San Juan Pablo II del Obispado. 

“Inauguramos el nuevo curso con ilusión ante los retos presentes en nuestra España y en el mundo” dice Marifé de Paz, secretaria del centro de la ACdP en Jerez. “En él nos proponemos abordar los temas de actualidad que tanto nos preocupan a todos” añade asegurando que “la sociedad está cambiando, qué duda cabe, pero es importante estar anclados en nuestras raíces para mirar el futuro con optimismo”.

Desde la ACdP, asociación de fieles católicos con la vocación de compromiso con la vida pública, se plantea que la historia es objetiva y no debe ser manipulada, “por eso nos hemos propuesto comenzar con un tema que está ocupando los medios desde hace varios meses, lo haremos desde la imparcialidad en un espacio abierto donde todas las sensibilidades tienen cabida” se explica.