viernes, 5 de octubre de 2018

La Delegación Diocesana de Misiones prepara el Domund que, con el lema ‘Cambia el mundo’, se celebrará el próximo 21 de octubre

El viernes día 19 de octubre tendrá lugar la Vigilia de la Luz, a las 20:30 horas, en la jerezana parroquia de Nuestra Señora del Pilar

Jerez, 05 de octubre de 2018.- ‘Cambia el mundo’ es el lema con el que, este año, queda convocada la jornada del Domund por parte de Obras Misionales Pontificias. Tendrá lugar el domingo día 21 de octubre y, para su preparación, la Delegación Diocesana de Misiones de Asidonia-Jerez ha iniciado ya la divulgación de su mensaje.

Ya ha sido convocada la Vigilia de la Luz que, el viernes 19 de octubre a las 20:30 h. en la parroquia jerezana de Ntra. Sra. del Pilar, contribuirá a la preparación de ese fin de semana de concienciación ante las necesidades de las tierras de misión y la labor de los misioneros así como de aportación de donativos a las Obras Misionales Pontificias.

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil está impulsando, por su parte, la participación de chicos y chicas a esta vigilia toda vez que han sido especialmente invitados desde Misiones en estos momentos en los que el Sínodo de los Obispos para los jóvenes centra buena parte de la atención de la Iglesia.

Durante estos días se ha dado el pistoletazo de salida, desde OMP, a la campaña de este año presentando el documento ‘El Domund, al descubierto’, con el que se busca acercar las misiones a la gente de la calle. Mientras tanto, la Delegación de Asidonia-Jerez comienza la distribución de banners y otros elementos divulgativos.