miércoles, 17 de octubre de 2018

La Pastoral Penitenciaria analizará, en su anual jornada, la prisión permanente revisable a la luz del Evangelio

Tendrá lugar el viernes 19 de octubre en la Parroquia de San Juan de Dios, desde las 18 h., con ponencia del trinitario Pedro Fernández Alejo, responsable del Área Religiosa del Departamento Nacional de Pastoral Penitenciaria

Jerez, 17 de octubre de 2018.- La Jornada Penitenciaria abordará este año la prisión permanente revisable y su lectura a la luz del Evangelio. Esta anual convocatoria en favor de la formación de los voluntarios que en Asidonia-Jerez se dedican a la Pastoral Penitenciaria tendrá lugar en los salones de la Parroquia de San Juan de Dios, el viernes 18 de octubre desde las 18 hasta las 21 horas.

El trinitario Pedro Fernández Alejo, responsable del Área Religiosa del Departamento Nacional de Pastoral Penitenciaria, tiene a su cargo la ponencia que, en esta ocasión, dará contenido central a este encuentro que abrirá una oración y la presentación a cargo del sacerdote Francisco Muñoz, delegado de Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez. La completarán coloquio, programación y cena de convivencia.