viernes, 23 de diciembre de 2011

MONSEÑOR JOSÉ MAZUELOS PÉREZ OFICIARÁ EN LA CATEDRAL TANTO LA MISA DE LA NOCHEBUENA (00 h.) COMO LA DEL DÍA DE LA NAVIDAD (11 h.)

El obispo de Asidonia-Jerez también celebra hoy viernes con los reclusos de Puerto II y Puerto, con los que desea compartir la Eucaristía y un rato de convivencia en estas fechas

La medianoche de mañana sábado 24 de diciembre será el momento, justo a las doce, en el que los fieles de Asidonia-Jerez que lo deseen podrán reunirse con el obispo diocesano en torno a la mesa del altar para celebrar el Nacimiento de Jesús. La Misa de la Nochebuena será oficiada en la Santa Iglesia Catedral del Salvador por monseñor José Mazuelos Pérez. El pastor asidonense tiene previsto, igualmente, presidir el oficio de la Misa de la Navidad que, también en la Catedral, tendrá lugar el día 25 de diciembre a las 11 horas.

Hasta la llegada de esa víspera de la Navidad, el pastor diocesano contempla una agenda en la que, hoy viernes día 23 de diciembre, tiene también previsto oficiar diversas celebraciones de la Eucaristía tanto en el centro penitenciario de Puerto III (a las 11 horas) como en Puerto II (a las 17 horas).

Funeral por la madre del sacerdote Adolfo Pacheco

Otra misa que celebra hoy viernes el obispo diocesano es la que, en la parroquia de Santa Ana de la localidad serrana de Algodonales, será oficiada en memoria de la recientemente fallecida madre de Adolfo Pacheco, sacerdote diocesano hispalense que ejerció su ministerio en nuestra diócesis hace unos años.

Se trata de secretario del anterior pastor de Asidonia-Jerez, monseñor Juan del Río, actual arzobispo castrense de España.