miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS CATEQUISTAS DE LA DIÓCESIS ESTÁN CONVOCADOS A UNAS JORNADAS DE ORACIÓN QUE TENDRÁN LUGAR LOS DÍAS 20 AL 22 DE ENERO PRÓXIMO

La Delegación Diocesana de Catequesis organiza este encuentro en la casa de espiritualidad La Inmaculada (El Puerto) e insta a los participantes a inscribirse antes del 12 de enero

‘El discernimiento’ es el tema central que dará contenido a las Jornadas de Oración para Catequistas 2012 que, organizada por la delegación diocesana correspondiente, tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de enero próximo en la casa de espiritualidad La Inmaculada, en El Puerto de Santa María.

Saber leer los signos de Dios y buscar hacer su voluntad en nuestra vida en estos tiempos cambiantes es el reto, de gran importancia para los cristianos como personas y para los catequistas que afrontan su labor en las parroquias. El sacerdote jesuita Adolfo Chércoles dirigirá el desarrollo del encuentro.

Se insta a los participantes a inscribirse antes del 12 de enero. Las jornadas comenzarán el viernes a las 18 horas y concluirán el domingo a la misma hora. La participación tiene un precio de 70 euros a abonar en la propia casa de espiritualidad.